Los servicios que ofrecemos

Bodas y cátering

El sueño de su boda convertido en realidad. Somos el sitio ideal para que esas ocasiones especiales sean extraordinarias. Contamos con áreas muy bonitas y preparadas para este tipo de eventos como un altar para bodas civiles, jardines, barbacoa, aparcamientos, pérgola al aire libre con opción de cerramiento lateral donde caben 400 personas, pista de baile, escenario, barra de bar, zona de césped así como una magnífica plaza de toros.

Contamos también con servicio de cátering, el cual ha elaborado una lista de menús de bodas especialmente para Finca La Losilla. Para más información, no dude en consultarnos.

image-15-06-20-08-58

image-15-06-20-08-58

Plaza de toros

Disfruta de nuestra plaza de toros como complemento para tu boda o evento donde os sentiréis toreros por un día. Contamos con la mejor plaza de toros en todo Ciudad Real y alrededores. Celebre su cóctel de bienvenida o el convite de su boda en un marco único y diferente. Te encontrarás con un recinto totalmente acondicionado para ello.

405943_367875636560729_664415744_n_edite

405943_367875636560729_664415744_n_edite

Todo tipo de eventos

Hay momentos en los que queremos celebrar algún acontecimiento de manera muy especial, por ello en Finca La Losilla siempre ofrecemos los mejores planes en un entorno idílico con esencia campestre para ese evento tan esperado. 
No importa el motivo que sea, en nuestra finca podrás celebrar todo tipo de eventos como comuniones, reuniones de empresa, cumpleaños etc rodeado de naturaleza y en pleno campo manchego.

Además, nuestro recinto cuenta con todos los detalles para una fiesta inolvidable y zonas acondicionadas para disfrutar en todo momento del mejor aire puro. Un entorno único para días especiales.

Ermita Virgen de Criptana

A 4 km de la finca, en lo alto de un cerro, se encuentra el Santuario de la Santísima Virgen de Criptana. En ella se pueden celebrar ceremonias de carácter religioso.

 Es sede de la imagen de la Virgen de Criptana patrona de la localidad.

El edificio, construido sobre otro anterior, data del siglo XVI y su proyecto es de 1513. A lo

largo del tiempo ha tenido varias restauraciones pero en parte se han respetado los elementos originales renacentistas.

Póngase en contacto con nosotros para más información.

©2020 Finca La Losilla

Empresa colaboradora con:

Logo_casaandres_catering.png